Dos hombres de 23 y 18 años de edad fueron aprehendidos en el poblado de Las Pavas, corregimiento de Mendoza, distrito de La Chorrera, presuntamente vinculados al homicidio de Francisco Martínez Bernal.
Los dos presuntos asesinos habían acompañado a la víctima, el día sábado en la noche a una actividad bailable en el poblado de Lagartera Grande, corregimiento de Amador.
El subcomisionado jefe de la Policía Nacional en La Chorrera, Ignacio Taylor, indicó que tras varios allanamientos se ubicó a unos de los supuestos asesinos en cuya casa se encontró el arma homicida y ropa ensangrentada.
Lea también: Le dan palo a La Cáscara por video de mujer ebria, Ubaldo Davis ofrece disculpas
En otra residencia de La Pava fue ubicado un segundo involucrado en el homicidio.
Ambos hombres fueron traslados a La Chorrera, uno de ellos hacia la sede del Ministerio Público y otro al cuartel de la Policía Nacional.
El cadáver de Martínez Bernal, quien fue degollado además de presentar varias heridas de arma blanca en los brazos, fue encontrado la mañana del sábado en una plantación de teca en Lagartera Grande.
Entérate: Chiquillo mató a un hombre en La Feria, se presume que por una vieja discusión
El Ministerio Público confirmó que se hallaron rastros de sangre en un camino de tierra, siendo este el sitio en donde se presume fue asesinado Martínez Bernal.
Posteriormente el cuerpo fue depositado en una hondonada dentro de una plantación de teca.